Reproductores de carteleria digital


Reproductores de señalización digital

Ordenadores

Producto especial

1,200.00 sin IVA - 1,200.00 con IVA
Sin existencias
376.41 sin IVA - 455.46 con IVA
Sin existencias
113.24 sin IVA - 137.02 con IVA
Sin existencias
Sin existencias
Sin existencias
114.87 sin IVA - 138.99 con IVA
Sin existencias
262.98 sin IVA - 318.21 con IVA
Sin existencias

¿Cómo elegir el mejor reproductor?

En la señalización digital existen 3 grandes tipos de reproductores que se adaptan a las necesidades de cada cliente por sus caraterísticas de reproducción como a su potencia para poder soportar la reproducción de videos.

PLAYERS ANDROID

Los Reproductores Media Players multimedia o Android nos permiten convertir una pantalla de TV en una pantalla publicitaria. Si ya disponemos de pantallas de TV en nuestro negocio, esta es la opción para reconvertirlas en herramientas audiovisuales de venta

Si necesitamos para nuestra sala de exposiciones o Museo adaptarlo a un proyector para que este reproduzca automáticamente y continuamente imágenes y vídeos será una buena opción

Con la opción del reproductor multimedia tenemos la posibilidad de habilitarlo con hasta 6 botones/ pulsadores. De esta manera serán los usuarios o clientes los que activarán un vídeo pulsando en el momento en que estén frente a la pantalla y decidan iniciar la reproducción.

PC barebones

Lo mejor de estos ordenadores son su pequeño tamaño lo que le da la posibilidad de instalarlos en casi cualquier lugar. Con el tiempo estos ordenadores han incrementado su poder de procesamiento pudiendo soportar con facilidad la retransmisión de video o un sistema táctil de cartelería digital.

Normalmente estos ordenadores vienen sin tarjeta de memoria RAM ni disco duro. Nosotros le instalamos una tarjeta de memoria RAM, disco duro SSD y el sistema operativo Windows 10 Pro. 

PC personalizados

Lo mejor de usar un PC personalizado es su capacidad de procesamiento. Puede hacer que un PC sea tan potente como desee, maximizando así la amplitud de su contenido o comunicación visual. Puede usar el que desee, incluido el contenido interactivo de 4k con feeds de datos externos, y crear una solución de cartelería digital altamente completa. A medida que aumenta la calidad de sus componentes, su coste también se verá incrementado y deberá mantenerse.

Los PC personalizados también ofrecen una sensación de familiaridad a todo usuario. El uso de un PC y su sistema operativo Windows se ha convertido en un hábito cotidiano para la mayoría de los usuarios, por lo que usar uno en una solución de cartelería digital puede hacer que las cosas sean menos complicadas para aquellos que tienen menor conocimientos de tecnología. Además, PC Windows es compatible con la mayoría de las principales compañías de software de cartelería digital como nuestro software. Simplemente conectar un PC a tu pantalla led o lcd puede ser una excelente manera de comenzar con la cartelería digital antes de invertir en recursos mayores.